lunes, 18 de enero de 2016

TOP 5 MIS LIBROS FAVORITOS

PUESTO #5 CARRIE: Este libro lo termine hoy, y es genial, la narración me encanta y el tema es perfecto, tiene suspenso todo el tiempo y es una historia que te atrapa en la primera palabra.

PUESTO #4 ELEANOR Y PARK: Este libro esta narrado igual que Carrie y no se pero me encanta. No me gusta el final, es cruel, pero la historia es fantástica, lo recomiendo mucho.
PUESTO #3 BAJO LA MISMA ESTRELLA: La forma en que John Green se expresa, es simplemente perfecta, es un maravilloso escritor. La historia de amor es epica, son adorables y creo que Augustus Waters siempre sabe que decir, lo amo.

PUESTO #2 AFTER AMOR INFINITO: Es el libro que pueda que mas me guste de la saga, este libro no es tan monótono como los otros, que igual son perfectos. En este libro expresan el amor de verdad, no se si suene cursi pero el libro es tan hermoso.

Finalmenteeeeee...

PUESTO #1 EN LLAMAS: Es tan genial, es un libro incrible, su película también lo es pero el libro hace reir, llorar, gritar y hace sentir todo tipo de sentimientos. Este libro hace que ame mas a los personajes, hasta hace que se ame a los que acaban de aparecer SPOILER- como Mags que duro poco tiempo o Wiress, son divinas -SPOILER. Lo recomiendo mucho, es un libro emocionante y perfecto.

Besos.

An.




3 comentarios:

  1. A mi no me gusto bajo la misma estrella 😑

    ResponderEliminar
  2. En llamas! El mejor libro ♥
    El final de Eleanor&Park fue tan triste :( un libro muy bueno. Me encantó el top 5 :D

    ResponderEliminar
  3. De after me gustaron el tercer y cuarto libro porque la historia se vuelve mas emocionante y si, el cuarteto libro demuestra el amor verdadero entre los protagonistas. Y definitivamente me tengo que leer en llamas... Me gusto ese top.

    ResponderEliminar