lunes, 4 de enero de 2016

BLOG LITERARIO

Hola! Soy Ana, muchos me conocen de mi cuenta literaria @biblioteca_infinita en instagram y he decidido crear este blog, donde publicaré reseñas, recomendaciones y cuando pueda PDF'S.
No siendo más, espero les guste mi blog y espero crezca tan rapido como mi cuenta de instagram.
En todas las publicaciones, dejaré una firma (~An~)
Siganme en instagram → @biblioteca_infinita y si tienen alguna idea o algo que quiera que publique o una sección que deseen en el blog, pueden escribirme en instagram al direct o en los comentarios♥
~An~

2 comentarios:

  1. Donde encuentras los PDF´S ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,estoy pensando en subir pdf pero aun no se como, asi que tal vez copie los enlaces para que los descarguen.
      normalmente los encuentro buscando el nombre del libro y colocsndo pdf y la mayoría salen.

      Eliminar