jueves, 7 de enero de 2016

AFTER ANNA TODD

After, la historia de un amor infinito.

Esta es una recomendacion, after es mi saga favorita y de verdad es genial, muchos dicen que es tipo 50 sombras de Grey o que solo trata de sexo y que ella es boba y cosas asi, pues a mi me parece que es una historia hermosa y es más realista que 50SDG sin ofender, que tambien me gusta pero no es algo que pase todos los días.

After trata de como una chica llega a la universidad y toda su vida perfectamente planeada termina cuando Hardin aparece.

link book triller: https://youtu.be/uRXXjJFVQmg

Si no han leido la saga, la recomiendo muchisimo, te engancha en la primera pagina, si la leen, espero me cuenten como les parecio♥

LIBROS:
1. After.
2. After en mil pedazos.
3. After almas perdidas.
4. After amor infinito.
0. After Cero antes de ella.

An.

No hay comentarios:

Publicar un comentario