martes, 5 de enero de 2016

Reseña Bajo la misma estrella. (posible spoiler)

Es  genial. Yo creo que no soy la única que piensa que John Green centro su historia entorno al final de "Un dolor imperial" haciendo que las personas terminaran igual que Hazel, con las dudas de que pasa después. La verdad me siento como Hazel, quiero saber si ella muere, si su madre puede ayudar a otras personas y confieso que a veces pienso que Hazel termina con Isaac, seria algo muy loco pero, todo puede pasar.

En si la narración y todo lo demás, es perfecto, John Green te hace sentir como si estuviese en el libro. Es simplemente genial, mi libro tiene como mínimo 300 post its, prácticamente tengo seleccionado todo el libro. Podría recitarlo.

Augustus, como lo amo, es uno de los mejores personajes del mundo, no solo del libro. Si me casara, seria con el, lo amo.

Hazel, ella inspira esperanza por decirlo asi, a pesar de todo es fuerte, ella es genial.

Finalmente, recomiendo el libro, pueda que sea mi libro favorito, y la película pues es genial, espero si lo leen, lo amen igual.

Besos.

An.

1 comentario:

  1. Hola soy una chica que lleva un blog también y quería deciros que me encanta el libro de Bajo La Misma Estrella

    ResponderEliminar