martes, 12 de enero de 2016

SECCION LOS JUEGOS DEL HAMBRE

EQUIPO DE ORO


El equipo de oro esta compuesto por Effie Trincket, Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Haymitch Abernathy.
Fueron asi nombrados por Effie en "En llamas" cuando Effie decidio hacer insignias de oro para todos, Katniss tenia su sinsajo, Effie su cabello, a Haymitch le da una manilla con llamas de oro y a Peeta un medallón.

Katniss Everdeen: 16-17 años (Los juegos del hambre-En llamas) mas conocida como la chica en llamas y el sinsajo o Catnip. Se ofrecio como tributo en los 74° juegos del hambre para reemplazar a su hermana Prim.

Peeta Mellark: 16-17 años (Los juegos del hambre-En llamas) Fue elegido en los 74° juegos del hambre, allí fue donde conocio a Katniss Everdeen. La familia de Peeta tiene una panadería, donde Peeta se encarga de los glaceados de los pasteles, luego se da cuenta de su pasión por la pintura. Conocido como El chico del pan y el chico amoroso.

Effie Trincket: Ella es la escolta de los tributos del distrito 12, en sus responsabilidades incluyen escoger los nombres en la cosecha y organizar los horarios y tareas de los tributos.

 Haymitch Abernathy: Vencedor del segundo vasallaje de los 25. Es el mentor de los tributos del distrito 12 que trabaja junto con Effie. Es alcohólico y siempre duerme con un cuchillo en su mano, aunque no sabe usarlo. No lo pueden juzgar, es muy buena persona (a veces) con un pasado horrible.

Dato: A Katniss y Peeta se les conoce como los trágicos amantes del distrito 12.

Espero les guste.

imagen de @peetamellark_katnisseverdeen en Instagram, gracias

Besos.

An.

1 comentario: