martes, 9 de febrero de 2016

Reseña Trilogia La Seleccion de Kiera Cass

Hola mis infinitos, lamento no publicar pero aquí reseña!!

Simplemente amo la selección, es una trilogía incomparable, es increíble todas las emociones que produce, tristeza, amor, alegría, rabia...de todo. No se pasan dos paginas y ya se ama a todos los personajes que han salido.

La selección (primer libro) trata de un concurso por decirlo así, para escoger esposa para el príncipe Maxon y que sea la futura princesa y reina de Illea, miles de chicas envían el formulario, pero solo escogen a 35, y America es parte de ese grupo. Vive muchas cosas geniales, desde la primera noche que pasa en el palacio (literalmente) este libro me engancho en seguida y de verdad lo recomiendo, nada mas leyendo el primero, ya desean leer los otros.

La elite (segundo libro) la elite normalmente la conformaban 10 chicas pero por los ataques de los rebeldes, solo serán 6. Este libro deja ver un mejor lado de cada personaje, es genial y si lo leen, deberán seguir con el tercero.

La elegida (tercer libro)  en este libro, de las 35 que llegaron, solo quedan 4 y la competencia se pone mas dura, el libro pueda que sea el mas interesante o eso pien so yo SPOLIER no me creo que haya alguien tan cruel como para matar a la mitad de los personajes en el ultimo libro, y lo que amaba ya a Celeste FIN SPOILER.

Lean la trilogía, son 5 libros principalmente, solo que si quieren pueden leer solo la trilogía.

Besos.

An.

No hay comentarios:

Publicar un comentario